Svet-Stranek.cz
¡Quieran servicios BOUTIQUE y trato profesional!
PRAGA GUIADA - LINDA PRAGA

Actualidad de nuestro país, publicada ¡el 17 de noviembre de 2018 a las 23:48!:¡Quieran servicios BOUTIQUE y trato profesional!

Actualidad de nuestro país, publicada ¡el 17 de noviembre de 2018 a las 23:48!

Manifestación pacífica - un happening por la demisión del gobierno de la dictadura izquierdista que llegó de nuevo a dominar todo el país en 2013 y desde entonces en varias formas apenas perdura. En la Plaza de San Wenceslao (nuestro patróno nacional) en Praga, donde pasó el 17 de noviembre de 1989 La Revolución de Terciopelo por cual se acabó acá la dictadura comunista que duró 40 aòos!!! (El 15 de noviembre de 2018). Esta dictadura igual como las que sufrimos antes de la Revolución de Terciopelo de nuevo viola derechos humanos, la verdad y tortura la gente. Liquida a sus oponentes políticos y todos que no le convienen liquida, se venga con ellos o los encarcela por violar sus derechos, la verdad y para callarlos. Pero precisamente en este momento no tenemos que dejar callarnos! Tenemos que unirnos y combatir y vencer a los dictadores y luchar por nuestra razón y sobre todo LIBERTAD.

- La gente solicita demisión de nuestro dictador Andrey Babish (Andrej Babi¹) que incluso, para eliminarlo, para que no testigara contra él, mandó a secuestrar a su pobre hijo a Krim... y hace de él un loco - pues aquí apenas aún totalmente normal para este tipo de dictaduras - prácticas de los camaradas comunistas de la antigua unión sovietica a cual inoficialmente nos contamos de nuevo desde el 2013...

- La gente solicita su demisión y proclama que sobre lo que nos espera decidimos NOSOTROS (no ningún dictador en vez de la gente y la libertad), exclusivamente SÓLO NOSOTROS Y NO NADIE OTRO.

- y todos gritamos "Sí" - de acuerdo, pues yo grité "JO" en checo que es forma del Sí informal "Llo" en castellano porque la forma formal que es "ANO" de verdad no la voy a gritar porque nuestro díctador ímbecil que toda esta gente lo odia y hay muchos más en todo el país que lo odian, se nombró así su partido izquierdista a traves de cual ejerce su dictadura y aún profundiza la anterior de los izquierdistas socialistas.

Y al final firmé mi grabaicón con el grito del "W" como el nuevo esímbolo de la lucha por la libertas y verdad, porque en el 1989 el esímbolo de nuestro libertador de Václav Havel (Wenceslao Havel) era el "V", entonces ahora hay que darles la DOBLE UVE a todos que nos contagian y mal tratan!

¡LA LIBERTAD NO NOS LA DEJAMOS ROBAR!

¡CUBA LIBRE! ¡LA REPÚBLICA CHECA LIBRE! ¡CATALUNYA, BALEARES Y VALENCIA LIBRE! Y por supuesto también el ¡TIBET!

El 15 de noviembre de 2018 di el DOBLE UVE "W" a nuestra dictadura izquierdista que viola derchos humanos, verdad, liquida a sus oponentes políticos y ¡¡¡¡¡ tortura la gente !!!!, increíble hoy, en el siglo 21, en Europa Cent